Ministerios

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir...

Marcos 10:45

Aquí en Calvary Chapel Into The Light, ofrecemos una variedad de ministerios en los que puede participar y ser voluntario.
Navegue a continuación para obtener más información sobre cada ministerio y cómo puede participar o ser voluntario en cada uno.

Ministerio de Niños
Raquel Padilla

Nuestro Ministerio de Niños es nuestro programa infantil de los domingos por la mañana para edades de 3 a 11 años. Buscamos brindar un ambiente divertido donde nuestros niños puedan escuchar la Palabra de Dios presentada a su nivel para poder desarrollarlos plenamente, tanto espiritual como naturalmente. Participan en manualidades, versos de memoria, juegos y creando amigos. También brindamos servicio de guardería para bebés y niños hasta 2 años (actualmente cerrado por COVID). El Ministerio de Niños es el domingo a la 1:00 p.m y jueves a las 7:00 p.m.

Blueprint Ministerio Juvenil
Angel Ramirez

Blueprint es nuestro ministerio juvenil los domingos por la mañana y el miércoles por la noche. Nuestro deseo es proporcionar un ambiente interactivo, positivo y divertido para que los jóvenes vengan y escuchen la Palabra de Dios a su nivel, recibiendo instrucción y responsabilidad de las Escrituras. Nuestro énfasis es presentar la Palabra de manera sistemática. También utilizamos actividades y campamentos como una forma de cultivar relaciones más profundas entre los jóvenes. Blueprint es domingos a las 10:30 a.m. (Ingles) y 1:00 p.m. (Español), así como los miércoles (Ingles) y jueves (Español) a las 7:00 p.m.

E.X.P. - Aprender. Vivir. Experimentar.
Pastor Lito Lucena

E.X.P. es nuestro ministerio de "jóvenes adultos" que está orientado a EXPERIMENTAR la vida EN la adoración, EN la palabra de Dios y EN la comunión con Su pueblo, para conectarnos con Su Espíritu que vive dentro.  E.X.P.  actualmente está tomando un descanso.

Ministerio de Parejas
Juan Díaz

Pablo escribe al cuerpo en Éfeso que debemos vivir en humildad y mansedumbre ... [estando] ansiosos por mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Nuestro ministerio matrimonial ofrece oportunidades de aprendizaje y desempeño para las parejas casadas a través de estudios bíblicos, actividades, excursiones y retiros. Es nuestro deseo ayudar a que los matrimonios se fortalezcan y crezcan en Cristo y por medio del poder de Su Espíritu Santo.

Ministerio de Hombres
Humberto Telles

Es el deseo del Ministerio de Hombres de Calvary Chapel equipar a los hombres de Calvary Chapel con la Palabra de Dios para que puedan tener un impacto piadoso en sus hogares, en sus lugares de trabajo y en sus escuelas. A través de nuestras  reuniones, actividades y retiros, recibiren la instrucción, el aliento, la responsabilidad y el compañerismo que necesitan para lograr estos objetivos. El Ministerio de Hombres se reúne los lunes a las 7:00 p.m.

Ministerio de Misiones
En La Luz Junta Directiva

Blueprint es nuestro ministerio juvenil los domingos por la mañana y el miércoles por la noche. Nuestro deseo es proporcionar un ambiente interactivo, positivo y divertido para que los jóvenes vengan y escuchen la Palabra de Dios a su nivel, recibiendo instrucción y responsabilidad de las Escrituras. Nuestro énfasis es presentar la Palabra de manera sistemática. También utilizamos actividades y campamentos como una forma de cultivar relaciones más profundas entre los jóvenes. Blueprint es domingos a las 10:30 a.m. y 1:00 p.m. así como los miércoles a las 7:00 p.m.

Ministerio de Oración
Elsa Rodríguez

En Isaías, Dios nos dice que Su casa será casa de oración y, como tal, nuestra meta es hacer que la oración esté disponible durante cada Servicio de Adoración. Ya sea que necesite oración individual o para su familia, nuestro Ministerio de Oración le da la bienvenida.

Ministerio de Multimedia
Steve Molina

El Ministerio de Multimedia centra sus esfuerzos en mejorar y transmitir todos los servicios para quienes asisten en persona, así como para quienes ven a través de nuestra aplicación y en línea. Este ministerio le facilita la letra de las alabanzas, transmite el servicio en vivo y provee grabaciones para escuchar más tarde, el Ministerio de Multimedia proporciona y ofrece una variedad de vías para que los miembros de la iglesia se concentren en el servicio y ofrezcan sus habilidades y talentos.

Ministerio deDamas
Maria Diaz

El corazón del Ministerio de Mujeres de Calvary Chapel es llegar a las mujeres, tanto dentro como fuera de la iglesia, con el amor de Cristo. Esperamos ayudarlas a aplicar la Palabra de Dios a sus vidas y verlas crecer en su caminar con el Señor. Ofrecemos una variedad de oportunidades para que las mujeres se reúnan y compartan la Palabra de Dios, como retiros, salidas y otras actividades, con el objetivo de fortalecer su fe para que puedan ser mujeres maduras y efectivas en cada área de sus vidas. El Ministerio Damas se reúne los jueves a las 7:00 p.m.

Ministerio de Alabanza

El salmista nos dice en el Salmo 33 que cantemos canciones nuevas, toquemos instrumentos de cuerda y elevemos la voz a nuestro Dios. El corazón del Ministerio de Adoración es guiar al cuerpo en la defensa de este mandamiento, mientras prepara cada corazón, en persona y en línea, para recibir la Palabra de Dios.

Usa tus dones únicos para ayudar construir Su reino.

Pablo nos dice que todos somos parte del cuerpo de Cristo y que el cuerpo funciona mejor cuando se sirve unos a otros en Cristo. Al explorar y usar los dones que Dios le ha dado, puede edificar a otros, fortalecer su caminar y animar a otros a servir, ¡todo mientras le da gloria a Dios!

Sirve en Nuestra Iglesia

¿Dios lo está guiando a servir en el ministerio? Ofrecemos una variedad de oportunidades para que descubras y compartas los dones con los que Dios te ha bendecido. Todos los ministerios requieren un mínimo de 6 meses de asistencia antes de que un miembro pueda servir. Se requiere una Solicitud de Ministerio y está disponible cuando usted la solicita. El director de los ujieres puede dirigirlo al Líder del Ministerio adecuado para obtener más información.

¿Preguntas sobre un ministerio?

Nos encantaría guiarlo en su búsqueda de un ministerio y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre un ministerio o sobre el servicio al cuerpo. Comuníquese con nosotros con sus preguntas, comentarios e ideas completando el siguiente formulario.