Ciudadanía Bíblica
en la América Moderna

¡Eso es todo! Ahora más que nunca, nuestra nación necesita Ciudadanos Bíblicos para despertar a la unidad dinámica de ser ciudadanos dedicados al Reino de Dios y ciudadanos impactantes de la nación en la que vivimos, para restaurar los valores bíblicos y la libertad a nivel local y ¡más allá de!

Este curso fundamental ofrece una guía de inicio rápido sobre la Constitución de los EE. UU., completa con una descripción general de todos los artículos y enmiendas a través de presentaciones interactivas y de ritmo rápido. ¡Ideal para edades de 10 a 110 años! Descubra cómo los Fundadores confiaron en su cosmovisión bíblica para asegurar las bendiciones de la libertad. Sumérgete en hechos históricos alentadores e inspiradoras historias reales que lamentablemente están ausentes en nuestras instituciones educativas hoy en día.

¡Ser ciudadanos bíblicos requiere una comprensión clara de los principios bíblicos y cómo aplicarlos en la ecclesia! ¡A través de esta clase estarás inspirado y equipado como nunca antes para poner tu fe en acción en un momento como este!

El costo es GRATIS e incluye un libro de trabajo digital y 8 clases presenciales. Únase a nosotros a partir del domingo 28 de abril a las 5:00 pm en el Santuario para esta importante serie de 8 clases sobre lo que significa ser un ciudadano bíblico en los Estados Unidos modernos.

IMPORTANTE: Nos tomaremos un descanso por el Día de la Madre y del Padre.

Tráiler del Curso de
Ciudadanía Bíblica

Obtenga una idea de la clase directamente de su creador, Patriot Academy.

Utilice los botones a continuación para registrarse en línea, comprar un libro de trabajo físico* o invitar a un amigo o familiar a la clase.

*Los libros de trabajo físicos cuestan $20. Serás redirigido fuera de calvaryitl.org